¡Elige tu estilo!

Actualmente existe una amplia variedad de estilos para decorar, motivo por el cual puede ser complicado identificar las características de cada uno y decidir cuál es el que te gustaría ver en tu hogar. En virtud de ello, aquí te explicamos en qué consisten 3 alternativas que son tendencia…

Oriental

Una propuesta que recientemente ha adquirido mucha popularidad. Se distingue por contar con accesorios y artículos con un aire místico y que hacen referencia al mundo oriental. Dichos elementos se complementan con una ambientación depurada y con una equilibrada presencia de la naturaleza.

Zen

Armonía y equilibrio se fusionan en esta opción, la cual se caracteriza por requerir de pocos objetos para adornar los espacios. La misma línea sigue el mobiliario, cuyo diseño presume trazos simples y prioriza la funcionalidad. Las piedras y la madera son materiales frecuentes en esta alternativa.

Shabby chic

Apuesta por la mezcla de accesorios de corte clásico (como telas finas y papeles tapices) con muebles antiguos pero renovados. En otras palabras: es la combinación de lo clásico con lo moderno. En el tema del color predomina el blanco, aunque también se pueden ver tonos pasteles.

Iluminación

Tanto para el estilo oriental como para el zen, sugerimos utilizar una iluminación indirecta y con tecnología LED, pues con ello se enfatiza la particularidad de sus diferentes componentes. Por supuesto, la luz natural no debe faltar. Por su parte, el estilo shabby chic suele ir bastante bien con luminarias de pared. ¿Buscas más ideas? Visita http://www.tecnolite.com.mx/esp/productos/.

  • Consiente sus años; decora su espacio

    Hoy celebramos el Día del Adulto Mayor o del Abuel@, esa persona tan especial que durante toda su vida se ha encargado de iluminar nuestro camino con su sabiduría y su amor. Y qué mejor manera de festejarlo que decorando…Sigue leyendo
  • Decoración minimalista: cuándo sí y cuándo no

    ¡Descubre si es para ti! Aquí te decimos cuándo es una buena idea y cuándo puede no serlo, ¡toma nota!  Cuándo sí ¿Dispones de poco tiempo para limpiar? ¿Evitas coleccionar accesorios o artículos de todo tipo? ¿Prefieres destacar la arquitectura…Sigue leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>