Decora con vinilos

11 octubre, 2012

Elaborados a partir de un material resistente tipo plástico, los vinilos recientemente han adquirido mucha popularidad gracias a que representan una alternativa sencilla y económica para decorar el hogar.

La versatilidad es uno de sus principales encantos, ya que son útiles para adornar muros, paredes, techos, puertas, columnas y electrodomésticos. También es posible colocarlos en cristal, metal, azulejo y acrílico. Incluso algunos pueden instalarse en superficies rugosas y en lugares como la cocina y el baño, siempre y cuando cuenten con un buen adhesivo.

Otra ventaja que ofrecen es su practicidad, pues son resistentes y durables (si son de calidad, por supuesto) y por lo general los procedimientos para ponerlos y para quitarlos no son complicados. De hecho es tan fácil, que no es necesario contratar a un profesional.

Pero eso no es todo. Los vinilos también otorgan muchas posibilidades para personalizar los espacios, pues existe una amplia variedad de diseños divididos por temporada, estilo o temática. Para obtener excelentes resultados sólo debes cuidar que el que elijas se ajuste a la decoración del lugar donde lo colocarás, así no romperás el sentido de la ambientación.

Acentúa con la luz

Para resaltar la belleza de tus vinilos aprovecha la iluminación utilizando empotrados o spots dirigibles de acento. ¡Inténtalo! Te sorprenderá cómo un detalle tan sencillo puede incrementar notablemente el atractivo visual en cada una de las estancias de tu hogar. Visita https://tecnolite.lat/esp/productos/ y descubre todas las ideas que tenemos para ti.