Adornos navideños, ¡hazlos tú mismo!

17 diciembre, 2013

¿Estás cansado de decorar tu casa siempre igual? Te compartimos 4 sencillas ideas de adornos navideños para que le des un giro a las festividades de esta temporada. Anímate a poner manos a la obra con toda tu familia y vivir al máximo el espíritu navideño.

Esferas de papel

Cambia el estilo de tu arbolito de Navidad con estas esferas de papel que son muy fáciles de hacer. Juega con los colores, las texturas y las combinaciones, y disfruta de un agradable momento con tus seres queridos. ¡Una excelente idea para que los más pequeños también participen!

Piñas con brillantina

Recolecta piñas de tu jardín o de un parque cercano, cúbrelas con pegamento y pásalas por un recipiente lleno de brillantina roja, verde o plateada. Después colócalas dentro de un jarrón de vidrio y tendrás un ornamento muy navideño que podrás poner en la sala, en el comedor, ¡o hasta en tu habitación!

Animales de corcho

 

¡Recicla corchos y decora con ellos! Con ayuda de unas ramitas y un poco de algodón y listón puedes crear animalitos o figuras para adornar tus mesas de centro e incluso tu nacimiento. ¡Tus pequeños estarán encantados!

Árbol de algodón

Sabemos que a veces es difícil poner un árbol de Navidad en ciertas partes del hogar, pero existen otro tipo de arbolitos que no necesitan mucho espacio. Una buena idea consiste en acomodar bolitas de algodón de manera que formen un pino para después pegarlas o colgarlas en una pared.

Atrévete a crear tus propios ornamentos navideños y visita nuestro catálogo de focos y lámparas LED en https://tecnolite.lat/hogar/esp/productos/ para que encuentres la luz que hará que tus ambientes se vean festivos y agradables para toda tu familia.

¿Te gustaron los tips? Cuéntanos tus ideas